Las lesiones de columna son uno de los problemas más frecuentes en la población. Influye el estilo de vida, el sedentarismo, las sobrecargas, el estrés y la falta de ejercicio físico. La cirugía de columna corrige las anomalías y lesiones, para mejorar la calidad de vida.
Los miembros superiores (hombro, codo, muñeca y mano) son fundamentales para cualquier actividad. La pérdida de movilidad en cualquiera de estas articulaciones supone una disminución importante de la capacidad motriz. Es importante el diagnóstico precoz de estas lesiones para evitar su progresión y producción de incapacidades.
Tratamientos
Artroscopia
Por determinar
Cirugía Epicondilitis
Por determinar
Liberación N. Cubital
Por determinar
Rotura Bíceps
Por determinar
Infiltraciones
Por determinar
Muñeca y Mano
La mano es la parte del miembro superior que más utilizamos para cualquier actividad. Es un lugar de frecuentes patologías. El tratamiento quirúrgico de muchas lesiones de la mano requieren de técnicas avanzadas de cirugía.
La cadera es una articulación fundamental para una adecuada movilidad del miembro inferior. Es asiento frecuente de enfermedades degenerativas que obligan a plantear un tratamiento quirúrgico muy especializado.
La rodilla es una de las articulaciones que sufre más lesiones debido a las actividades deportivas y a la degeneración del envejecimiento. La cirugía de rodilla procura devolver la capacidad funcional a la articulación.
El pie es una parte del cuerpo muy compleja y fundamental para una buena deambulación. Las lesiones de tobillo y del antepié son muy frecuentes y a menudo precisan de tratamiento quirúrgico.
El Ozono es un agente terapéutico que se utiliza para distintas patologías, sobre todo en la columna vertebral, con escasas complicaciones y efectos secundarios negativos.
Factores de crecimiento
Se trata de una terapia biológica extraída del propio paciente mediante una extracción de sangre. Los factores que tienen las plaquetas son los que se encargan de estimular la reparación y regeneración de las alteraciones provocadas por muchas lesiones o enfermedades.
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es uno de los componentes del cartílago articular. Se inyecta en las articulaciones para eliminar el dolor y prevenir la degeneración del cartílago.